La Ruta de Vino de Rueda: un regalo inolvidable

About This Project

La Ruta del Vino de Rueda, ubicada en pleno corazón de Castilla y León, se perfila como uno de los regalos estrella de esta Navidad gracias a sus bonos experiencia con distintos planes para disfrutar de la naturaleza, la enogastronomía y la cultura de la zona.

Estas experiencias están pensadas para dos personas, divididas por temáticas y se pueden regalar por Navidad, pero disfrutar durante todo el año; es una propuesta, además, que se adapta a todos los bolsillos, ya que tienen un precio que van de los 15 a los 180 euros

Con la Navidad, llega la incertidumbre y, sobre todo, el deseo de acertar con el regalo pensado para nuestros seres queridos. Más de allá de la ropa, las joyas o los juguetes para los más pequeños, regalar experiencias puede ser la opción ideal, si conocemos los gustos de nuestros allegados. La Ruta del Vino de Rueda, ubicada en pleno corazón de Castilla y León, se perfila como el regalo perfecto con el que no fallar estas Navidades, ante la gran cantidad de planes con los que cuenta. Por ello, ofrece para sorprender a familiares y amigos diferentes bonos experiencia —pensados para dos personas—, divididos por temáticas, que se pueden regalar en Navidad y disfrutar todo el año.

Fecha

Diciembre 2022

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES