La mitología inspira la nueva, ecléctica y sorprendente carta de cócteles de Salmon Guru – @DiegoCabreraBar –

La gastrococtelería de Diego Cabrera, situada entre las mejores del mundo según The World’s 50 Best Bars List, estrena una carta de coctelería con 30 propuestas de autor: 27 de ellas son nuevas creaciones y las otras tres, los superhits de la casa Tónico Sprenger, Old school funny y Sex apple.

La nueva carta ha sido diseñada para cubrir todos los gustos –hay cócteles afrutados, picantes, ahumados, refrescantes…– y está inspirada, principalmente, en la mitología de las culturas china, india, griega, maya y egipcia.

Divididos en seis grandes categorías, los nuevos cócteles se presentan en una carta interactiva que puede consultarse en dispositivos móviles y que cuenta con tecnología 3D y de realidad aumentada para ofrecer al consumidor una experiencia distinta de entretenimiento.

Salmon Guru abrió sus puertas en 2016 en el madrileño barrio de Las Letras con el objetivo de «dejar su huella en el mundo a través del conocimiento exhaustivo de la mezcla y siguiendo un camino propio alejado de modas y corrientes». Desde entonces se ha consolidado como la coctelería de referencia en la capital y como una de las mejores de España y del mundo con importantes distinciones nacionales e internacionales entre las que destaca el puesto número 22 en la prestigiosa lista The World’s 50 Best Bars. Su éxito se basa en una propuesta absolutamente única y diferencial que surge de la creatividad y la experiencia de su equipo de bartenders, se nutre del uso de las técnicas más novedosas y de ingredientes poco frecuentes en coctelería y cambia cada temporada para sorprender a su ecléctica y exigente clientela.

Febrero 2021

en_GBEN