La marca de manzanas Pink Lady® estrena en Guipúzcoa su primer espacio propio en reconocimiento al comercio de cercanía

La popular firma de manzanas acaba de inaugurar en País Vasco, la región con más fruterías por metro cuadrado de España, un moderno punto de venta que funciona como un escaparate experiencial para el cliente.

El objetivo de Pink Lady® es apoyar a la frutería tradicional, su principal canal de venta, con la que comparte valores como el respeto al producto fresco y de calidad y el mimo en los ciclos de trabajo.

Se trata de un modelo de corners de marca que Pink Lady® prevé extender próximamente por ciudades como Madrid y Barcelona.

Cultivadas de forma respetuosa con el medio ambiente y siguiendo el ciclo natural del árbol, las manzanas Pink Lady® son unas manzanas únicas en el mundo, resultado del cruce entre las variedades Golden Delicious y Lady Williams. Solo pueden encontrarse en el mercado desde octubre hasta comienzos de verano y destacan por unas excepcionales cualidades organolépticas: su seductor color, su aroma irresistible, su particular dulzura y su riqueza de matices. Su minucioso modo de cultivo combina prácticas convencionales con soluciones naturales provenientes de la agricultura biológica.

Febrero de 2020