La Madreña abre la terraza más espectacular de la Castellana

About This Project

Con 40 mesas y capacidad para 130 comensales, rodeada de vegetación, aclimatada y perfectamente insonorizada, la terraza del restaurante La Madreña Castellana, ubicada en pleno bulevar del paseo, se posiciona como una de las mejores y más espectaculares de la zona.

En ella se puede disfrutar de una carta que incluye algunas de las especialidades más demandadas del restaurante –como sus cachopos o el pastel de cabracho con graten de alioli negro– y propuestas de temporada –salmorejo de albahaca, bonito en escabeche…–, así como de cócteles, combinados y vinos por copas entre horas.

Aunque está ubicada en el corazón de una de las principales arterias de la capital, cerca de la zona financiera de Nuevos Ministerios, frente a los hoteles Hyatt Regency Hesperia y Miguel Ángel, la terraza de La Madreña se presenta como un oasis en mitad de la vorágine urbana. La vegetación del propio bulevar en que se sitúa, la de los jardines del museo de Ciencias Naturales que actúan como telón de fondo y la que decora la terraza, un sofisticado sistema de mamparas y sombrillas de última generación que la insonorizan de la calzada y un animado hilo musical, contribuyen a crear una atmosfera única y a trasportar al comensal a otro lugar: a algún paraíso natural alejado del tráfico y el asfalto. Cuenta con 40 mesas, con capacidad para 130 comensales en total, todas ellas separadas por dos metros entre sí y divididas en dos zonas: una al aire libre y otra acristalada y aclimatada para el calor, la lluvia y el frío. Y por supuesto, para su apertura se han tomado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias: desde la exhaustiva desinfección del mobiliario tras cada servicio hasta la sustitución de las cartas físicas por códigos QR.

Dirección: Paseo de la Castellana, 78

Teléfono: 91 426 88 50

Web: www.lamadrenacastellana.com

Precio medio: 40 €

Fecha

Junio de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES