Si lo sabes escuchar, el vino te habla. La inspiradora historia de éxito de Bodegas Emilio Moro

José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro y tercera generación del negocio familiar, es el autor de un libro editado por Gestión 2000 (Grupo Planeta) en el que desvela en primera persona algunas de las claves del éxito de la marca, actualmente presente en más de 70 países de todo el mundo

Los beneficios obtenidos de su venta se destinarán íntegramente a sufragar los proyectos que la Fundación Emilio Moro, nacida en 2008 con fines solidarios, desarrolla en España y Latinoamérica

Una historia de superación, creatividad, fuerza y pasión. Así es como se define el primer libro de José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21 y elegido en 2019 como una de las 100 personas más creativas del mundo en el ámbito empresarial por la revista Forbes. En él, titulado Si lo sabes escuchar, el vino te habla y editado por Gestión 2000 (perteneciente al Grupo Planeta), José Moro narra la trayectoria de la bodega desde su fundación pero, también, de las personas que la han convertido en una de las más prestigiosas de la Ribera del Duero tanto dentro como fuera de nuestras fronteras transmitiendo sus valores y su manera de hacer las cosas.

Octubre de 2019