La experiencia Salvaje llega a Barcelona

Un nuevo concepto en gastronomía japonesa de autor que mezcla exquisitamente tradición, calidad y diseño

Por fin. Tras las aperturas en Miami, Bogotá, Panamá y Madrid, Salvaje se instala en Barcelona con una propuesta gastronómica de fusión nunca antes vista en la ciudad. Capitaneado por el chef Fermín Azkue, Salvaje está llamado a convertirse en visita obligada para los amantes de la cocina, pero sobre todo para aquellos que quieren ir más allá y disfrutar de una experiencia global: comer bien y pasarlo mejor.

El concepto de Salvaje aúna una comida exquisita, un diseño único con una arquitectura icónica y una materia prima de la más alta calidad para crear una experiencia sensorial que va más allá de lo gastronómico. Azkue ha creado un universo propio que se ha convertido ya en un reclamo internacional para los comensales más exclusivos. En Salvaje todos los detalles están mimados al máximo. Los ingredientes con los que Azkue hace su magia están cuidadosamente seleccionados, con certificados de autentificación de importación que garantizan su origen y su carácter único: king crab, soft crab y snow krab, el wagyu japonés de calidad A5 o las especias y los fermentados y macerados japoneses como el kimchi y el umeboshi. Con ellos como base, el chef ha elaborado platos que proporcionarán al cliente una experiencia salvaje completa.

A ello contribuye sin duda la propuesta de coctelería de Borja Goikoetxea, el head bartender de Salvaje, quien ha creado una carta de cócteles ideal tanto para maridar con las propuestas del chef como para ser disfrutada por sí misma. Goikoetxea juega con los sabores y las emociones combinando ingredientes asiáticos y latinos muy preciados en cócteles que solamente pueden ser disfrutados en Salvaje.

Mayo 2021