La empanada gallega de Pepe solla (3 soles guía repsol) llega a las estaciones de servicio de Repsol – @GuiaRepsol

Repsol, en su objetivo de ampliar los servicios que ofrece en sus Estaciones de Servicio, lanza el proyecto ‘Soles a bocados’ que permitirá a sus clientes degustar recetas exclusivas de los mejores cocineros de España.

Los clientes de Repsol podrán disfrutar de una selección de productos elaborados por grandes cocineros galardonados con Soles Guía Repsol, que adaptarán algunos de sus platos más emblemáticos en productos para llevar. Productos de la más alta calidad, elaborados con recetas maestras cuidadas y adaptadas para que el cliente los consuma disfrutando de todo su sabor y texturas.

El proyecto se inicia con la venta de las afamadas empanadas de Pepe Solla (3 Soles Guía Repsol). Estas empanadas podrán encontrarse por primera vez para todos los públicos fuera del restaurante, donde se sirven previo encargo o destinadas a eventos. El propio Solla ha querido destacar que gracias a este acuerdo “las empanadas llegarán a muchos más clientes, no solo a los que vayan a los restaurantes, sino que estas empanadas llegarán a muchas casas gracias a su venta en las Estaciones de Servicio de Repsol y permitirá que puedan disfrutar de una de las recetas más emblemáticas de mi restaurante”.

Octubre 2021