La Doncella chardonnay 2019: Entre los diez mejores chardonnays del mundo

About This Project

La Doncella Chardonnay 2019, un blanco ecológico, fresco y aromático de Familia Conesa-Pago Guijoso, es el único vino español que ha conseguido situarse en el top ten de los mejores del mundo según el prestigioso concurso internacional Chardonnay du Monde, celebrado en Francia.

La bodega Familia Conesa-Pago Guijoso, ubicada en la provincia de Albacete a 1.100 metros de altitud, cuenta con la denominación de origen Vino de Pago, el máximo reconocimiento a la calidad que otorga la legislación española en materia vinícola y que solo poseen otras 17 bodegas.

Fragante, sedoso y de una frescura que invita a seguir bebiendo. Así es La Doncella Chardonnay 2019 de Familia Conesa-Pago Guijoso, un vino con certificación de ecológico, que transmite a la perfección la esencia del particular terroir en el que nace y que llega al mercado tras haber sido elegido el Mejor Chardonnay de España 2020 y uno de los diez mejores del mundo por el concurso internacional Chardonnay du Monde.

El Chardonnay du Monde es el certamen internacional más prestigioso e importante para los vinos elaborados con esta uva originaria de Borgoña y se celebra en Francia cada año desde hace 27. En esta última edición, en la que se han presentado 658 muestras procedentes de 37 países de los cinco continentes, solo un vino español ha entrado en el top ten de los mejores Chardonnays del planeta: La Doncella Chardonnay 2019 que, como el resto de las referencias que se elaboran en Familia Conesa-Pago Guijoso, destaca por su limitada producción, su honestidad y frescura y su extraordinaria relación calidad-precio (5,60 € la botella en la tienda online de www.familiaconesa.com).

Fecha

Noviembre de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES