La cocina de las cuatro estaciones. El nuevo libro de Marina Rivas e Inés Ortega

About This Project

Tras el éxito de Cocinar sin gluten, sin huevo y sin lactosa y de Cocina sana y sencilla, Marina Rivas e Inés Ortega lanzan La cocina de las cuatro estaciones, un recetario con 380 propuestas que incluye primeros, segundos y postres con productos de temporada, así como recetas de conservas, mermeladas, panes, aceites, vinagres balsámicos y más

El objetivo del libro, que lleva el sello de Alianza Editorial, es, según las autoras, «que nuestros lectores encuentren una manera fácil y clara de sentirse bien con sus cuerpos y sus mentes a través de la alimentación».

De cara a Navidad, la editorial publica además una nueva edición en tapa dura del 1080 Recetas de cocina de Simone Ortega, iniciadora de la reputada saga de gastrónomas que hoy continúan su hija Inés y la nuera de ésta, Marina Rivas. 

Madrid, septiembre de 2020.- Inés Ortega –hija de Simone Ortega– y su nuera Marina Rivas –formada en Le Cordon Bleu– presentan su tercer proyecto editorial conjunto, que llega tras el éxito de Cocinar sin gluten, sin huevo y sin lactosa y de Cocina sana y sencilla. Como estos títulos, La cocina de las cuatro estaciones ha sido editado por Alianza Editorial bajo el sello 1080 nuevas ideas de cocina, ya que mantiene el espíritu del mítico 1080 Recetas de cocina por albergar, como este último, propuestas aptas para todos los paladares, que siempre salen bien y que nunca pasan de moda. La obra cuenta con 648 páginas y aglutina 380 recetas, la mayoría con materias prima, divididas por estaciones, y otras de carácter atemporal: platos con plantas y frutos silvestres, panes, aceites y vinagres balsámicos, conservas y mermeladas. Incluye además fotografías de Juan Nazabal y algunos consejos para hacer la compra o para recolectar uno mismo determinados ingredientes en el campo.

Fecha

Octubre de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES