La Casera y Nino Redruello celebran la alegría de compartir con un menú ideal para grupos, disponible en La Ancha de Zorrilla – @La_Casera

El carismático hostelero, al frente de uno de los grupos más potentes y veteranos del sector, y La Casera®, marca icónica y querida por todos los españoles, han creado un menú con los platos más emblemáticos de La Ancha, Gaseosa La Casera® –la de siempre– y Distinto La Casera®, resultado de la apuesta por la innovación de la firma

Con esta propuesta, a precio cerrado y perfecta para grupos, sus creadores pretenden rendir homenaje a esos momentos de reunión y alegrías compartidas en torno a la mesa que vuelven a la escena hostelera

De siempre y, a la vez, de absoluta tendencia. Así es La Casera®, una firma 100 % española que lleva presente en nuestras vidas desde 1949 y que está considerada como la marca de alimentación y bebidas más querida de nuestro país. Sus productos son sinónimo de distensión, de reencuentro y de buenos de momentos compartidos en torno a la mesa y hasta sus eslóganes publicitarios son recordados con cariño por muchas generaciones. Por ello, por su carácter icónico y su papel en las costumbres culinarias de los españoles, Nino Redruello ha creado un menú con sus dos referencias más representativas en estos momentos –una por icónica y otra por innovadora– que, sin duda, se presenta como una opción ideal para esas comidas de Navidad con amigos, familiares o compañeros de trabajo que ocupan nuestras agendas en estas fechas.

Noviembre 2021