La Casera®: un clásico sin azúcar para disfrutar juntos

Nacida en 1949 y considerada como la marca de alimentación y bebidas más querida de nuestro país, La Casera® lanza una nueva campaña de comunicación en la que reivindica sus atributos –fresca, icónica, innovadora y sin azúcar desde hace 70 años– y transmite un mensaje de optimismo: que volveremos a estar juntos disfrutando del aire libre.

La agencia creativa La Despensa firma un spot que ha contado con la colaboración de la cantante Edurne y donde se versiona el clásico tema musical Juntos para recordarnos que “un día, eso que ya conocías te gusta más que nunca”.

La Casera® está considerada como la marca de alimentación y bebidas más querida de nuestro país y se posiciona como líder en las categorías de gaseosa y tinto de verano. Sus campañas de publicidad son y han sido siempre tan refrescantes y emotivas como ella y nos recuerdan no solo los atributos de una firma 100% española que lleva presente en nuestras vidas desde 1949, sino también nuestra propia manera de ser y de sentir. En esta última, La Casera® pone énfasis en que ha sido un refresco sin azúcar desde siempre y nos presenta su nueva gama de gaseosas con un toque de sabor. Todo ello en un escenario de los que más nos gustan: al aire libre y en compañía de nuestra gente, como pronto volveremos a estar.

You can see the announcement by clicking here . [/ Vc_column_text] [/ vc_column_inner] [/ vc_row_inner]

Download dossier

[/ vc_column_text] [/ vc_column_inner]

April 2020