Las nuevas referencias son perfectas para disfrutar al máximo el aperitivo, un momento lúdico, muy nuestro y vinculado desde siempre a esta marca tan querida.
Con este doble lanzamiento, La Casera® completa su gama de bebidas de baja graduación y que se suman a los ya populares La Casera® Tinto de Verano y La Casera® Distinto.
Son dos alternativas perfectas para los que buscan productos novedosos, de sabores más fáciles y afrutados, con menos alcohol.
Llega la primavera y florecen las plantas y los planes. Hay ganas de compartir vivencias y ratos memorables tomando algo, pero cada vez hay más personas que quieren hacerlo de otra manera. Sin dejarse llevar por lo de siempre ni por la inercia. Se prefieren productos diferentes, ligeros, pero con todo el sabor, que permiten disfrutar al máximo de esos buenos momentos con amigos y familia. Para ellos, y para todos los que saben lo que quieren, La Casera® vuelve a sorprender. Esta marca tan nuestra, presente en los hogares desde 1949 y toda una experta en la baja graduación mezclada, acaba de lanzar al mercado sus nuevos Aperitivos de Vermut y Sidra (con 21kcal. y reducidos en alcohol) y con esa chispa que caracteriza a esta marca tan icónica.