José Moro recibe el reconocimiento ‘Iconic Leader Creating A Better World For All’ en el Women Economic Forum Iberoamérica 2020

El presidente de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21 ha recibido esta distinción en la ceremonia virtual de inauguración del Women Economic Forum por su amplia trayectoria, sus logros para alcanzar el desarrollo de la sociedad a nivel internacional y su labor en materia de responsabilidad social a través de la Fundación Emilio Moro.

Woman Economic Forum es la cumbre más importante que se celebra en el mundo para la mujer en la que se potencializa su talento y que participa de manera activa en todos los sectores de la economía, cada año, otorga a diversas personalidades el reconocimiento a su labor en impulsar el empoderamiento y la inclusión de la mujer.

José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro, Bodegas Cepa 21 y Fundación Emilio Moro ha recibido en la ceremonia virtual de inauguración de la primera edición del Women Economic Forum celebrado en Iberoamérica (WEF Iberoamérica 2020) el reconocimiento ‘Iconic Leader Creating a Better World for All’ que premia los logros y el liderazgo en materia de diversidad y equidad de las personalidades más destacadas en distintos ámbitos. Este foro, que está considerado como uno de los más importantes a nivel mundial para dar poder a la mujer y que reúne a líderes económicos, políticos, sociales y empresariales, otorga cada año a diversas personalidades el reconocimiento por su labor en impulsar el talento y la inclusión de la mujer en todos los sectores de la economía. La distinción que ha recibido José Moro destaca su amplia trayectoria y logros en el desarrollo de la sociedad a nivel internacional y pone en valor las acciones de la Fundación Emilio Moro por contribuir al reparto justo de los recursos de agua entre las poblaciones más necesitadas y por promover la educación de jóvenes en riesgo de exclusión social.

Agosto de 2020