José Moro, el CEO más influyente del año

El Club CEO España celebra su Congreso CEO con el objetivo de unir en un mismo espacio a altos ejecutivos de éxito con historias que inspiran y premia al presidente de Bodegas Emilio Moro en la categoría Comunicación e influencia.

Elegido como uno de los cien empresarios más creativos por la revista Forbes, el bodeguero español se reafirma como uno de los líderes más prestigiosos del país.

El Club CEO España reconoce las destacables dotes comunicativas y la estrategia pionera de comunicación desarrollada por José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21. Se convierte así en el CEO del año en comunicación e influencia, un premio que confirma una vez más el carácter innovador de su gestión. El galardón ha sido otorgado hoy, martes 3 de marzo, durante el Congreso CEO celebrado en Majadahonda (Madrid), un encuentro que ha reunido a ejecutivos y empresarios de éxito para conectar las ideas de liderazgo y emprendimiento y crear una experiencia inspiradora para el resto del ecosistema empresarial.

Marzo de 2020