Jornadas del caviar de beluga y temporada de angulas en Rocacho

About This Project

Hasta finales de diciembre, el restaurante Rocacho propone unas exclusivas jornadas gastronómicas con el auténtico caviar iraní de beluga, una de las delicatessen más codiciadas del mundo, como protagonista, e incorpora a su carta angulas en dos recetas, a la brasa y a la bilbaína.

Este moderno asador, referente de cocina tradicional y buen producto, completa así una propuesta global centrada en platos de cuchara, arroces clásicos, grandes pescados de temporada y las soberbias carnes de El Capricho.

El restaurante Rocacho, situado en la calle Padre Damián, se ha posicionado entre las grandes mesas capitalinas gracias a un ambiente agradable, un impecable servicio y, sobre todo, a una cocina tradicional basada en el mejor producto del mercado y en el poder de las brasas. Su carta, en la que destacan la mayor selección de cortes de El Capricho de Madrid, los pescados a la parrilla y los arroces y fideuás, se completa periódicamente con ingredientes de temporada y jornadas gastronómicas en torno a determinados ingredientes.

EL CAVIAR DE BELUGA, UN LUJO ASEQUIBLE

El caviar, que es como se denomina a las huevas de esturión, está considerado uno de los manjares más refinados del mundo. De ellos, el más preciado es el de beluga, un tipo de esturión de gran tamaño que habita en los mares Negro y Caspio. Su exquisitez y su escasez lo han convertido en un sinónimo de lujo: las pequeñas perlas gris oscuro, de unos 3 mm, presentan una textura lisa, suave y mantecosa y un potente e inigualable sabor a mar, con una deliciosa persistencia en boca.

Fecha

Noviembre de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES