‘I like it like that’, la primera campaña europea de Schweppes es una oda a la versatilidad – @Schweppes_ES –

Coincidiendo con la liberación de los pequeños placeres cotidianos y desde un deseo común de recuperar el tiempo perdido a nuestra manera, sin imposiciones ni corsés, y de hacer especial cualquier ocasión, surge la nueva campaña de Schweppes, la primera que la marca lanza a nivel europeo

Bajo el claim ‘I like it like that’, Schweppes reivindica más que nunca la versatilidad de sus productos y su idoneidad para ser tomados como uno quiera (solos o mezclados, directamente de la botella o bien preparados en vaso, de día o de noche, en casa o en el bar), pero siempre en clave de positivismo

‘I like it like that’ da nombre a uno de los hits sesenteros más influyentes del boogaloo, un tipo de ritmo afrocubano fusionado con el soul estadounidense, cantado tanto en inglés como en español, y ahora también al nuevo eslogan de Schweppes, firma de tónicas y refrescos líder en nuestro país, apetecibles tanto solos como mezclados. Esta declaración de intenciones —en España, la canción nos llegó como ‘A mí me gusta así’— vertebra la última campaña transmedia de la marca, la primera de alcance exclusivamente europeo que ha sido creada por la agencia internacional TBWA. El rodaje se localizó en Bulgaria y no estuvo exento de dificultades, pues tuvo lugar en pleno invierno, con la nieve y la pandemia azotando fuerte; por ello, cada actor contó con un sustituto en prevención y hubo un importante y costoso proceso de postproducción en el que muchas escenas se replicaron en 3D.

Mayo 2021