Hyatt Regency Barcelona Tower: uno de los emblemas hoteleros de la Ciudad Condal reabre bajo la marca Hyatt Regency

About This Project

Propiedad de la cadena Hesperia y tras 12 años de trayectoria, el hotel se ha remodelado y comienza una nueva etapa integrado en la prestigiosa cadena norteamericana Hyatt a través de una de sus marcas premium, Hyatt Regency.

Referente del skyline de Barcelona, ocupa la icónica torre de 29 pisos rematada con una cúpula acristalada, obra del arquitecto británico Richard Rogers, y emplazada en la Gran Vía, una situación estratégica por su cercanía a la plaza de España, al aeropuerto y a la Fira.

La enseña Hyatt Regency, marca premium de la cadena hotelera estadounidense Hyatt, desembarcó por primera vez en España el pasado octubre, con la integración a sus filas del hotel Hesperia del paseo de la Castellana de Madrid. Ahora, el mítico hotel Hesperia Tower de Barcelona reabre convertido en el segundo establecimiento Hyatt Regency en nuestro país, tras una gran remodelación en la que se ha invertido cerca de 10 millones de euros.

Hyatt Regency Barcelona Tower ofrece 280 habitaciones –42 de ellas, suites– con fantásticas vistas de la ciudad, además de una ambiciosa propuesta gastronómica que encabeza el restaurante Terrum, enfocado a la cocina tradicional y al producto de cercanía, asesorado por el equipo del reconocido Santceloni.

Se trata del hotel de Barcelona con el mayor centro de convenciones propio: 5.000 m2 de espacios polivalentes que incluyen 24 salas de reuniones, un auditorio y un salón con capacidad para 1.800 personas; su lobby está presidido por una impresionante pantalla mural de LED (de 27 x 7 m) que puede personalizarse con motivo de cualquier evento.

Fecha

Febrero de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES