Hevia vuelve a abrir su terraza y crea un servicio a domicilio de lujo con reparto propio a cargo de personal de hostelería

About This Project

Hevia, situado entre los grandes comedores capitalinos por su brillante propuesta de culto al producto y su impecable servicio, reabre su terraza: una de las más acogedoras y elegantes del barrio Salamanca, inaugurada en 1964 como una prolongación del restaurante y convertida en un referente social para los madrileños.

Adaptándose al momento actual, los hermanos Martín-Hevia han creado además un delivery de lujo con el que buscan replicar el nivel de excelencia que los distingue a través de una cuidada puesta en escena y de un servicio de reparto propio a cargo de personal cualificado, formado en hostelería.

Inaugurada en 1964 a la par que el restaurante y siguiendo el espíritu pionero de su fundador, Pepe Hevia, la terraza de Hevia fue una de las primeras de nuestro país en apostar por una decoración singular y una atmósfera elegante, con manteles largos, luces indirectas, flores frescas e hilo musical, al estilo de las terrazas parisinas. En definitiva, fue concebida como una prolongación de la sala de Hevia y eso, junto al carácter social de su propietario, hizo que en los años 70, cuando las calles de Madrid las dibujaban las consabidas sillas y mesas de plástico y las sombrillas de promoción, se convirtiera en una de las más frecuentadas por la jet set. Hoy, capitaneada por los hermanos Ismael y Fernando Martín-Hevia, tercera generación del negocio familiar, este oasis urbano sito en el 118 de Serrano sigue siendo una de las terrazas más acogedoras, elegantes y concurridas del barrio. Prueba de ello es que nada más abrir, un día después de la entrada en la fase 1 de la capital, ya tenía hasta tres semanas de reservas.

Fecha

Junio de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES