Guru Lab. El laboratorio creativo de Diego Cabrera donde todo puede pasar

El bartender argentino, reconocido como uno de los mejores del mundo, inaugura un espacio semiclandestino y semiprivado donde, además de desarrollar las nuevas propuestas de los negocios que dirige, organizará eventos a puerta cerrada para empresas y particulares, talleres y master classes para profesionales, cenas temáticas, showcookings, pop ups de coctelerías punteras y otras muchas experiencias en torno a la gastronomía y la coctelería.

Algunas de estas actividades podrán ser disfrutadas por el público final previa reserva e inscripción a la newsletter de Guru Lab y siempre en grupos muy reducidos de máximo 20 personas.

El proyecto ha contado con el respaldo de Schweppes, la marca elegida por los mejores profesionales de la mixología y líder en innovación.

«Cuando sales de la zona de confort entras en la zona de pánico; si logras superarla entras en la zona mágica». Eso, un lugar mágico y de aprendizaje en el que explorar nuevos caminos y donde cualquier cosa puede pasar, es para Diego Cabrera su nuevo Guru Lab, un taller de investigación y desarrollo que excepcionalmente abrirá al público y que podrá reservarse cualquiera de los 365 del año para la organización de eventos privados.

Marzo de 2020