Guía Repsol crea el Solete, una nueva calificación para esos sitios que gustan a todos -@GuiaRepsol –

About This Project

LLÉVATE ESTAS VACACIONES LOS 1.000 SOLETES DE GUÍA REPSOL PARA QUE LOS PRUEBES DONDE VAYAS

  • Un Solete es un lugar que despierta una sonrisa y seduce por su propuesta apetecible y asequible. Sitios que tienen ‘un no sé qué’ y que recomendarías a un amigo porque sabes que no fallan.
  • Un equipo de expertos en gastronomía repartidos por España ha seleccionado los 1.000 primeros Soletes para que este verano te los lleves de vacaciones y los pruebes allí donde vayas: chiringuitos, terrazas con vistas, heladerías, cafés, barras, tabernas, ‘fast good’o restaurantes con encanto.
  • En este primer listado, Guía Repsol se ha centrado también en destacar Soletes fuera de los circuitos habituales y ha puesto el foco en sitios que son el secreto mejor guardado del público local. Hay un Solete para cada momento del día.

Cuántas veces has ido a un lugar y has pensado «¿verdad que este sitio tiene un ‘no sé qué’?». Pues eso es un Solete. Locales en los que nada más entrar piensas ‘habría que darle un premio’.

Guía Repsol no para y en su empeño por adelantarse a los deseos de los usuarios, crea  una nueva calificación que pone el foco sobre todos esos locales que recomendarías a un amigo o a un conocido de paso por tu ciudad porque sabes que son un acierto seguro.

Fecha

Junio 2021

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES