Gonçalo Narciso, nuevo delegado de Relais Chateaux para España y Portugal – @RelaisChateaux –

La prestigiosa asociación Relais & Châteaux nombra a Gonçalo Narciso dos Santos, director del hotel Bela Vista en el Algarve, como su delegado en la península ibérica .

Sucede en el cargo al gerundense Xavier Rocas, director del grupo hotelero Mas de Torrent.

Relais & Châteaux, una de las asociaciones hosteleras más prestigiosas del mundo, anuncia el nombramiento de Gonçalo Narciso dos Santos como delegado para España y Portugal. El actual director general del establecimiento Bela Vista Hotel & Spa –icónico palacete en lo alto de Praia da Rocha–, delegado adjunto de Relais & Châteaux desde 2017, seguirá ejerciendo sus funciones en materia de estrategia y prospección en el mercado ibérico y en apoyo a los miembros de toda la delegación en España y Portugal. Sustituye en el cargo a Xavier Rocas, director del grupo hotelero Mas de Torrent.

En palabras de Narciso, «es un gran honor aceptar de nuevo esta importante y desafiante misión. 2020 se está revelando como un año especialmente desafiante para el turismo y, por tanto, hoy más que nunca debemos apoyar a nuestros miembros y ampliar la presencia de la asociación en España y Portugal. Es importante que Relais & Châteaux se perciba como una seguridad y como un valor añadido para todos los establecimientos, no solo los hoteles de lujo, sino también restaurantes de alta cocina en los que el foco principal es la excelencia en el servicio». «Portugal y España son dos países muy ricos en términos de patrimonio y herencia cultural. Cada rincón encierra un hito histórico, un ambiente único que merece ser difundido de todas formas posibles, fomentando un turismo seguro y, sobre todo, inigualable», subraya Narciso.

Diciembre de 2020