Go Food cocina y lleva a tu casa los menús de tu dieta personalizada

Rubén Tabernero, propietario del catering corporativo Domenico, crea un servicio para particulares pionero en nuestro país que te cocina y envía a domicilio los menús semanales recomendados por tu médico o nutricionista

Te permite planificarte y ahorrar tiempo y dinero cuando tienes que seguir una dieta –ya sea por voluntad propia o por prescripción –, llega a cualquier punto de la península y, a diferencia de otros servicios que confeccionan los menús según sus propios criterios, se adapta 100 % al plan que tu profesional de la salud ha diseñado solo para ti

Además, si no tienes tu propio nutricionista y quieres ponerte algún reto alimenticio, GoFood.es dispone de varias opciones elaboradas por profesionales dietéticos encaminadas a bajar de peso de forma sana

Formado en Derecho y empresa, tanto en España como en Londres, y con experiencia en marketing y finanzas, Rubén Tabernero es un empresario visionario y pionero que ha evolucionado el mundo del catering y del servicio a domicilio. Hace 19 años fundó Domenico, un catering corporativo que se ha convertido en referencia para empresas como ACCENTURE, KPMG, INDITEX, AEGÓN, BANKINTER, EL CORTE INGLÉS, PORSCHE O PFIZER e instituciones de la talla de DEUSTO, CEU, el Parlamento Europeo, la Comisión Europea o la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PEDIATRÍA. Durante la pandemia, Domenico fue una de las primeras firmas en adaptarse a la nueva realidad al desarrollar un sistema de envasado 100 % COVID FREE que permitiera un servicio individualizado y seguro. Y ese innovador envase motivó a Rubén Tabernero a crear una segunda línea dirigida al consumidor final, GOFOOD.ES, un servicio de comida casera, rica y saludable que, ahora, ofrece la solución ideal para todos aquellos que quieren o tienen que ponerse a dieta.

Mayo 2021