‘Gift-Boxes’ de Relais Chateaux: un regalo sostenible para estas navidades – @RELAISCHATEAUX

Relais & Châteaux, una de las asociaciones hosteleras más prestigiosas del mundo, nació en 1958 con el propósito de crear un mundo mejor a través de la hospitalidad y la gastronomía y hoy es una gran familia integrada por 580 hoteles y restaurantes independientes de los cinco continentes. Establecimientos singulares y muy diferentes entre sí, pero con un objetivo en común: ofrecer momentos únicos, en entornos comprometidos con la diversidad, la cultura y la cocina autóctonas, el medio ambiente y el productor local.

REGALAR EXPERIENCIAS POR TODO EL PLANETA

Ha llegado la Navidad y no hay nada mejor para regalar que el sueño y la emoción de un viaje. Para aquellos que apuran la compra de sus detalles hasta última hora, Relais & Châteaux propone una amplia gama de cofres-regalo que permite elegir la experiencia que mejor se adapte a sus gustos, desde cenas en restaurantes reconocidos con estrellas Michelin hasta programas de bienestar, actividades en la naturaleza virgen, escapadas románticas y estancias en lugares inesperados y evocadores.

Las 18 gift boxes, pensadas ​​para descubrir y compartir con nuestros seres queridos los valores de la asociación en todo el mundo, incluyen escapadas en la montaña para los amantes de los deportes de invierno; experiencias gastronómicas –en las cocinas más reconocidas del mundo– y enológicas –para descubrir a grandes productores de vino miembros de la asociación–; itinerarios históricos y culturales por castillos, aldeas y lugares declarados patrimonio mundial por la UNESCO; relajantes rituales de bienestar y otros muchos planes únicos. La receta perfecta para escribir un cuento de hadas moderno lleno de momentos únicos y experiencias mágicas.