Fundación Emilio Moro y el Padre Ángel, unidos por las cenas solidarias en los restaurantes Robin Hood

La Fundación Emilio Moro, reflejo de la sensibilidad de Bodegas Emilio Moro por la responsabilidad social, colabora desde 2019 con Mensajeros de la Paz, la asociación creada y presidida por el padre Ángel García.

A la colaboración que la Fundación Emilio Moro llevó a cabo el pasado año como parte activa de los desayunos solidarios en la iglesia de San Antón, se une en 2020 el apoyo a las cenas en los restaurantes Robin Hood que se sirven de forma gratuita a personas sin hogar.

Desde sus inicios, Bodegas Emilio Moro, una de las más prestigiosas de Ribera del Duero tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, ha basado sus líneas de actuación en tres pilares: el respeto a la tradición –heredado a lo largo de tres generaciones-, la apuesta por la innovación y la responsabilidad social corporativa. Una labor, esta última, que desarrolla principalmente a través de la Fundación Emilio Moro, una entidad sin ánimo de lucro creada en 2008 por la familia Moro.

Febrero de 2020

en_GBEN