Frankie Burgers, la original burger de Ponzano

El segundo local de la marca Frankie Burgers desembarca en el número 46 de una de las mejores calles de la capital, Ponzano

Frankie Burgers es una hamburguesería original inspirada en las primeras y auténticas hamburgueserías estadounidenses nacidas entre los años veinte y cuarenta, en las que la calidad y la sencillez de sus burgers marcaban la diferencia

La Frankie Cheese Bacon (o Yellow Burger), icono de la casa, se elabora con los mejores cortes de vacuno de raza, molidos a mano diariamente, bacon ahumado al natural, quesos nacionales y pan brioche

Se trata de un local desenfadado y contemporáneo, proyectado por el estudio de arquitectura e interiorismo Blue Depend (autor de la decoración de Honest Greens o Lamucca, entre otros), que acoge un ambiente joven y fresco, pensado para enamorar a los amantes de las burgers

Entre la restauración organizada y la hamburguesa gourmet existe un nicho que toma lo mejor de ambos extremos: simplicidad y precios muy ajustados por un lado e ingredientes de excelsa calidad por otro. En este equilibrio se posiciona Frankie Burgers, marca de gestión joven perteneciente al portfolio de Monio Group, grupo hostelero dominante y reconocido en Alcalá de Henares que suma una década de experiencia. El grupo fue fundado por el empresario hostelero Fran Rodríguez y hoy suma siete conceptos distintos en el municipio, todos ellos con su sello diferenciador de calidad. Ahora, da por fin el salto a la capital con la apertura del segundo local de Frankie Burgers en el número 46 de la siempre animada calle Ponzano.

Noviembre 2021