Los Hoteles Boutique de Fontecruz se preparan para acoger al turista nacional en la fase 3 con multitud de planes culturales y al aire libre

El grupo hotelero Fontecruz, que se caracteriza por apostar por formatos boutique, por ofrecer un servicio muy a la medida del cliente y por contar con ubicaciones privilegiadas en ciudades con mucho encanto –Ávila, Toledo, Sevilla y Lisboa–, ha diseñado distintos planes y paquetes para complementar la experiencia de sus huéspedes este verano.

Sus hoteles son perfectos para una temporada en la que, debido a las medidas de contención del COVID-19, el turista optará por destinos nacionales que no requieran coger el avión y demandará actividades culturales y al aire libre.

Con la desescalada ya en marcha los destinos de interior y el turismo nacional escalan posiciones a la hora de planificar unas vacaciones tan atípicas como deseadas. El ‘Plan para la transición hacia una nueva normalidad’ ha comenzado y, si todo va según lo previsto, a finales de junio –cuando el grueso de las comunidades se encuentren en fase 3– podremos volver a viajar por España. Los que tengan ‘pueblito bueno’ o segunda residencia en la playa lo tiene fácil; los que no, o a quienes su sed de aventura no les permite estar más de cinco días sin cambiar de parroquia, optarán por establecimientos como los que engloba el sello Fontecruz: nada masificados, con localizaciones privilegiadas, con las máximas garantías de seguridad e higiene y con un servicio totalmente personalizado que incluye una amplia programación de actividades al aire libre, muy necesarias después de tanto tiempo bajo techo.

Mayo de 2020