Executive Restaurants of the World, la primera marca de representación de restaurantes corporativos

La joven emprendedora española Louise Koefoed ha creado una marca revolucionaria para el sector hostelero que aglutina, pone en valor y ayuda a comercializar a los restaurantes que tienen atributos para el cliente de empresa

La marca, de la que por el momento forman parte una treintena de establecimientos repartidos por todo el país (Saltxipi en San Sebastián, Q’ Tomas en Valencia, Robata en Barcelona, Café Comercial, Tatel, Puertalsol o Urrechu en Madrid, etc.), permite al restaurante elevar su imagen, su posicionamiento y su ticket medio e incrementar hasta un 200 % de su volumen de negocio aumentando las reservas entre semana

Les ofrece una estrategia de visibilidad, una central de reservas y un equipo comercial externos, acuerdos directos con importantes compañías y una herramienta digital, UpperEat, que funciona como un banco de mesas corporativo conectando a los restaurantes directamente con las empresas y que cuenta con el apoyo de la Lanzadera de Juan Roig

Las empresas, por su parte, se benefician de este servicio ahorrando tiempo y dinero: hasta un 40 % en los gastos en comidas de negocios por la deducción del IVA a través de la facturación centralizada y por el potencial de negociación de los menús cerrados

Executive Restaurants of the World es una revolucionaria marca española que nace con el objetivo de innovar en el sector hostelero. Su misión es aportar valor a los restaurantes de perfil corporativo, profesionalizar la comercialización de mesas para incrementar sus reservas entre semana y aumentar su ticket medio, convirtiéndose en su mejor opción para la captación y fidelización de clientes. Desde su creación en 2017 bajo el nombre de Cosquillas Gastronómicas ha movido más de 10.000 reservas anuales entre sus 12 primeros restaurantes –cifra que ha supuesto para ellos un aumento de hasta el 200 % de su volumen de negocio y facturación– y actualmente engloba 30 establecimientos repartidos por todo el país entre los que se encuentran Saltxipi en San Sebastián, Q’ Tomas en Valencia, Robata en Barcelona, Café Comercial, Tatel, Puertalsol o Urrechu en Madrid. Espera llegar a 100 restaurantes a finales de año.

Julio 2021