Esta primavera, La Casera vuelve a enamorar con sus refrescos ligeros y una imagen renovada

Con cero calorías y sin azúcares añadidos, un sabor único y refrescante y una gama de refrescos ligeros que engloba la gaseosa de siempre y las nuevas variedades Limón, Hierbabuena y Manzana, La Casera®, una de las marcas más queridas de nuestro país, se posiciona como la bebida que el consumidor actual estaba buscando

Las cuatro referencias presentan una imagen renovada y son la alternativa perfecta a los refrescos con gas convencionales por su naturalidad y ligereza: son más saludables, combinan con cualquier comida y permiten disfrutar del mejor sabor sin renunciar a cuidarse

De siempre y, a la vez, de absoluta tendencia. Así es La Casera®, una firma 100 % española que lleva presente en las vidas de muchas generaciones desde 1949 y que está considerada como la marca de alimentación y bebidas más querida de nuestro país. Desde que llegara a nuestras vidas hace más de siete décadas, no ha dejado de actualizarse y de romper moldes: fue la primera gaseosa de calidad capaz de llegar a todos los rincones del país y de convertirse en una bebida indispensable para el consumo familiar; lanzó el primer refresco de cola sin cafeína de España y su gama de low alcohol es una de las más completas e innovadoras del mercado gracias a la incorporación, en 2019, de Distinto de La Casera®. Ahora, vuelve a sorprender y a enamorarnos con una gama de soft drinks que incluye la gaseosa de toda la vida y otros tres refrescos ligeros de limón, de hierbabuena y de manzana.

Los refrescos ligeros de La Casera® pertenecen a una nueva generación de bebidas refrescantes que se adapta a las nuevas demandas del consumidor actual. Un consumidor que busca productos naturales, de proximidad, versátiles y saludables que le diviertan más que las aguas saborizadas o con gas y le permitan disfrutar del mejor sabor sin renunciar a cuidarse y sin saturarse con el dulzor o la intensidad de algunos refrescos convencionales.

Mayo 2021