Esta Navidad, pide un deseo con Emilio Moro -@emilio_moro –

La bodega vallisoletana, una de las líderes de la Ribera del Duero, lanza una emotiva iniciativa de cara a las fiestas: los vinos adquiridos mediante su tienda online pueden enviarse al domicilio de quien el cliente elija junto con una caja prémium que incluye un deseo para esa persona especial y las instrucciones para que se cumpla en 2021.

Esta campaña, continuista con ‘Emilio Moro Une’ –que en confinamiento llevó más de 3.000 mensajes de optimismo a los hogares españoles– trae consigo, desde el 16 hasta el 30 de diciembre, hasta un 15 % de descuento en todos los vinos de la bodega y en los diferentes estuches que ha diseñado para Navidad.

El respeto a la tradición y la apuesta por la innovación son dos de los valores que definen la marca Emilio Moro. Pero también lo son y en grandísima medida, la responsabilidad social y el apoyo a quienes más lo necesitan en cada momento. Por ello, en estas atípicas Navidades, que llegan después de un durísimo 2020 y en las que muchos no podrán reunirse con quien les gustaría, la bodega vallisoletana ha querido lanzar una campaña para regalar vino, ilusión y esperanza. «Por primera vez –señalan desde Emilio Moro–, nuestros deseos para el año nuevo son los mismos para todos: volver a abrazarnos, visitar cada tres días a los abuelos, ver las sonrisas que se enconden detrás de las mascarillas o poder hacer un brindis con los vecinos por Navidad en el bar de debajo de casa, en definitiva, volver a esa ansiada normalidad. Por eso instamos a nuestros clientes a que envíen su propósito para 2021 a sus seres queridos junto con una botella de vino».

Diciembre de 2020

en_GBEN