‘Emilio Moro une’. La campaña con alma de bodegas Emilio Moro y Cepa 21 para enviar ánimo y vino a nuestros seres queridos

Emilio Moro, una de las bodegas más prestigiosas de la Ribera del Duero, y Cepa 21, la bodega de innovación de la familia Moro, han lanzado una original campaña, ‘Emilio Moro Une’, para que todos los españoles brindemos y mandemos un mensaje a través del vino a nuestros seres queridos.

Ambas bodegas ofrecen un descuento exclusivo del 25% a través de su tienda online en todas sus referencias y lo envían a domicilio con el mensaje que cada uno desee, para que todo el mundo pueda regalar vino y unas palabras de ánimo a esa persona que echan de menos.

La campaña albergará distintas iniciativas como una curiosa serie de entrenamientos para realizar en casa con botellas de vino, sorteos especiales y una cadena de brindis para que todos los españoles nos unamos con fuerza en torno al vino. Cuando termine esta situación excepcional, Emilio Moro y Cepa 21 dará el aplauso final a los sanitarios de España, nuestros grandes héroes nacionales, a quienes invitará a visitar sus instalaciones y a disfrutar de una merecida jornada de ocio de forma gratuita.

El respeto a la tradición y la apuesta por la innovación son dos de los valores que definen a Bodegas Emilio Moro. Pero también lo es, y en grandísima medida, la responsabilidad social y el apoyo a quienes más lo necesitan en cada momento. Algo que la marca, a través de su fundación solidaria Fundación Emilio Moro, y de la propia figura de su presidente, José Moro, ha demostrado en incontables ocasiones y escenarios. Además, si algo diferencia a las bodegas lideradas por José Moro, quien recientemente fue reconocido como el CEO más influyente de España, es su activa participación en redes sociales y la propuesta creativa de todas sus acciones y eventos.

Os dejamos el enlace al vídeo de la campaña #emiliomoroune para que podáis compartirlo: https://youtu.be/2l9Hjl26d4M

Marzo de 2020