Emilio Moro propone cinco estuches regalo con sus vinos más top para que brindes con los tuyos esta Navidad – @emilio_moro –

About This Project

La bodega vallisoletana, una de las líderes de la D.O. Ribera del Duero, ha diseñado cinco exclusivos estuches que pueden adquirirse en su web y recibirse en casa o enviar a domicilio a nuestros seres queridos.

Entre las propuestas destacan ‘In Malleolus Veritas’, un cofre único que incluye los tres vinos de alta gama de la bodega Malleolus, Malleolus de Valderramiro y Malleolus de Sanchomartín, y el estuche ‘El Godello hecho arte’, con los tres blancos que Emilio Moro elabora en El Bierzo: El Zarzal, La Revelía y el nuevo Polvorete, cuyas etiquetas están diseñadas por el artista mallorquín Domingo Zapata.

Emilio Moro, una firma que basa su filosofía en la innovación, el respeto a la tradición y el compromiso social, y que durante el confinamiento acercó sus vinos con un mensaje de ánimo y cariño a más de 3.000 hogares a través de la campaña Emilio Moro Une, quiere que estas Navidades podamos brindar –ya sea de manera presencial o virtual– y tener un bonito detalle con nuestros seres queridos. Por eso, ha incorporado en su tienda online (www.emiliomoro.com/tienda) un apartado especial con ideas de regalo en el que se incluyen cinco magníficos estuches con sus vinos más top. Porque este año nos merecemos más que nunca celebrar las cosas buenas y no hay mejor manera que hacerlo con una copa de buen vino.

La joya de la tienda online de Emilio Moro estas fiestas es sin duda el ‘In Malleolus Veritas’, ya que, por primera vez en la historia de esta casa señera, reúne en un mismo estuche su icónico Malleolus –cuyo lanzamiento hace 21 años marcó un antes y un después en la historia de la bodega y de la D.O. Ribera del Duero– y los vinos exclusivos de pago Malleolus de Valderramiro y Malleolus de Sanchomartín. El pack incluye una botella de Malleolus 2018, un 100 % Tempranillo de aroma intenso y con una gran personalidad marcada por la baja producción de la cosecha –que ha favorecido el equilibrio entre madurez y frescura– y la complejidad aportada por sus meses en barrica; una de Malleolus de Valderramiro 2016, procedente del viñedo más antiguo de la bodega –plantado en 1924–, expresivo, intenso y con aromas varietales bien ensamblados con las notas de la madera; y otra de Malleolus de Sanchomartín 2015, un vino de terroir fruto de una parcela muy especial de solo una hectárea y de una de las mejores añadas de los últimos diez años.

Precio ‘In Malleolus Veritas’: 224,90 €

De venta en: https://www.emiliomoro.com/producto/estuche-in-malleolus-veritas/

Fecha

Noviembre de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES