Emilio Moro presenta sus nuevos planes de enoturismo: estrena tienda, wine bar y una zona exclusiva de cata

About This Project

La bodega vallisoletana, líder en la Ribera del Duero, ha diseñado cuatro nuevas experiencias de enoturismo, todas ellas adaptadas a las medidas de seguridad e higiene que exige la situación actual y con visita al viñedo solidario, tour guiado por la zona de elaboración y crianza y cata de vinos incluidas.

Además, ha incorporado a sus instalaciones una moderna tienda con wine bar y una coqueta terraza en el porche donde disfrutar, por copas o por botellas, de sus tintos de Ribera y sus blancos con D.O. Bierzo.

Este año en que el turismo nacional cobra importancia a la hora de planificar las vacaciones, las visitas a bodegas se presentan como un plan ideal para pasar un día en contacto con la naturaleza, lejos de las grandes concentraciones urbanas, disfrutando de una copa de buen vino y dejándose seducir por la magia de su elaboración. Ubicada en plena milla de oro de la Ribera del Duero (una de las D.O. preferidas por los españoles para hacer enoturismo), en la localidad vallisoletana de Pesquera de Duero, a menos de una hora de Valladolid y muy cerca del Museo del Vino y el castillo de Peñafiel, Emilio Moro se reinventa y ofrece cuatro nuevas experiencias, que conjugan modernidad y tradición y que son la cuna de una gama de vinos de gran prestigio internacional. Además la Bodega cuenta con todas las medidas de seguridad adaptadas a la situación actual y la certificación Safe Tourism para garantizar la tranquilidad de todos los visitantes durante la estancia en Bodega.

Fecha

Junio de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES