Emilio Moro, la bodega de España con más seguidores en instagram, desvela las claves de su comunicación creativa -@emilio_moro –

La bodega vallisoletana recoge los frutos de su apuesta decidida por la comunicación creativa y las redes sociales y termina este 2020 como la número uno de entre las bodegas españolas en Instagram con más de 54.000 seguidores.

«Se trata de conseguir el equilibrio entre los medios tradicionales y la comunidad digital siempre ofreciendo, a unos y a otros, un contenido innovador», apuntan desde una empresa que quiere «expandir la cultura del vino a todos los lugares y a todos los públicos».

Bodegas Emilio Moro se posiciona como la bodega española con mayor número de seguidores en Instagram. Y no es casualidad; la bodega, una de las líderes en la Ribera del Duero, trabaja desde hace años para llevar su marca a todos los lugares del mundo a través de unos contenidos audiovisuales diferentes y creativos. «Hay que conseguir el equilibrio entre la comunicación a través de los medios tradicionales y las redes sociales, siempre ofreciendo en ambos canales un contenido innovador; eso es innegociable», apuntan desde una empresa que acostumbra a realizar acciones de comunicación y marketing diferentes.

Un de estas acciones diferenciadoras fue la presencia de la marca en un mural gigante dedicado a la cultura española que se instaló en Times Square las Navidades pasadas y que conquistó el corazón de los seguidores de Emilio Moro. El artista mallorquín Domingo Zapata y José Moro, el presidente de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21, no dudaron a la hora de subirse a una grúa en Nueva York para terminar de pintar la obra ante la presencia de medios de comunicación, en un evento que se retransmitió en directo desde la cuenta de Instagram @bodegasemiliomoro.

Diciembre de 2020