Emilio Moro: el godello hecho arte – @emilio_moro-

About This Project

Bodegas Emilio Moro presenta un pack de lujo con los tres vinos de su ambicioso proyecto de innovación en El Bierzo, elaborados 100 % con uva Godello: El Zarzal, La Revelía y el nuevo Polvorete.

El reputado artista Domingo Zapata ha rediseñado las etiquetas con toda la potencia visual de su rompedor estilo, protagonista de esta edición limitada.

La bodega vallisoletana completa su familia de Godellos con Polvorete, un blanco alegre, expresivo y vital, de nariz floral y afrutada y boca fresca y persistente.

La bodega vallisoletana Emilio Moro ha conseguido trasladar la calidad y la singularidad de sus grandes tintos de Ribera del Duero, que le han dado fama mundial, a la comarca del Bierzo, una zona vitivinícola con muchísimo potencial. En 2018 presentaba La Revelía y El Zarzal, los primeros blancos 100 % Godello procedentes de este innovador proyecto leonés, dos referencias que han logrado sorprender a los incondicionales de la bodega e impulsar a nivel nacional e internacional la D.O. Bierzo, más conocida por sus tintos. Ahora, se suma a la gama un tercer Godello: Polvorete, un vino alegre, juvenil, divertido y fácil de disfrutar.

UNA CAJA DE EDICIÓN LIMITADA

Coincidiendo con este hito para la bodega, el artista mallorquín Domingo Zapata, de renombre internacional, se ha encargado de rediseñar las etiquetas de las tres referencias. Los tres Godello (Polvorete 2019, El Zarzal 2018 y La Revelía 2018) se pueden adquirir juntos, en un maletín de lujo de edición limitada, en la tienda online de Emilio Moro, a un precio de 41,95 €.

Fecha

Octubre de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES