El talento y la innovacion en la gestión de datos se dan la mano en el programa de intraemprendimiento de Bodegas Cepa 21- @Cepa21Bodegas –

La innovadora bodega vallisoletana, un moderno proyecto boutique que lleva el sello de José Moro, lanza la segunda edición de su Programa de Intraemprendimiento que consta de una primera fase interna y de una segunda dirigida a startaps

Hasta el 21 de junio las empresas podrán presentar su solución al reto planteado por los propios trabajadores y colaboradores de la bodega: cómo mejorar la gestión de datos para captar el talento

Se trata de una acción que pretende aportar soluciones y valor al trabajo diario de la bodega mediante la colaboración con el ecosistema emprendedor externo, así como favorecer la innovación y el intercambio de conocimiento y de experiencia entre sectores

Cepa 21 es una bodega boutique asentada en el corazón de la Ribera del Duero que lleva en su ADN el espíritu innovador de su presidente, José Moro –primer bodeguero de la historia en entrar en la lista Forbes España de los 100 empresarios líderes en innovación, premio Ponce de León 2020 como Ejecutivo del Año y Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo 2021–, y que apuesta por elaborar vinos asentados en la tierra y en sus raíces, pero desde un prisma de modernidad.

En línea con su espíritu, Cepa 21 organiza, por segundo año consecutivo, un Programa de Intraemprendimiento enfocado a potenciar el talento interno animando a sus equipos a plantear los retos de su trabajo diario para, después, darles solución con ayuda del ecosistema emprendedor. En esta segunda edición, la bodega de Ribera del Duero ha elegido un reto ganador entre todos los presentados por sus colaboradores y ha decidido apostar por un proyecto de gestión de datos: cómo automatizar y mejorar la recepción, el tratamiento y la clasificación de datos para hacer más ágiles y eficaces los procesos de captación de talento en el área de Recursos Humanos.

Junio 2021