El Relais Chateaux Coque obtiene la estrella verde de la Guía Michelin en reconocimiento a la sostenibilidad – @RelaisChateaux

About This Project

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia, fue el escenario elegido por la icónica Guía Michelin para celebrar su gran fiesta anual de la gastronomía este martes. La gala de premios Guía Michelin España y Portugal repartió las estrellas correspondientes a establecimientos ubicados en ambos países en un evento que dio cita presencial a sus protagonistas tras la edición online del pasado año. En una noche repleta de emociones y alegría, el restaurante Relais & Châteaux Coque, de los hermanos Sandoval, que ya contaba con dos estrellas, sumó a sus condecoraciones la estrella verde.

Entendiendo que la cuestión de la sostenibilidad es transversal a disciplinas y sectores de todo tipo, y que no se trata ya de una cuestión opcional o de lujo, sino de una prioridad global, la guía roja incorporó esta nueva categoría en su edición de 2021. Con esta iniciativa su objetivo es doble, ya que, de un lado, busca dar reconocimiento y visibilizar a los establecimientos que, como Relais & Châteaux Coque están comprometidos con la preservación del medio ambiente, la gestión y eliminación de residuos y que se esfuerzan por formar parte del cambio. De otro, la guía espera también ser un apoyo para aquella parte de su público que se encuentre comprometida con la sostenibilidad y quiera saber y poder identificar cuáles son los restaurantes que se encuentran alineados con sus valores a la hora de planear sus visitas.

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES