‘El Nait’ celebra San Patricio con un menú con sabor irlandés: hamburguesa & cerveza Guinness

La mítica hamburguesería Knight ‘n’ Squire propone festejar este día con una oferta perfecta: la burger Nait especial —carne, beicon, jamón york, queso, tomate, cebolla deshidratada, lechuga rizada, pepinillo y salsa nait— y una pinta de Guinness

Del 11 al 31 de marzo, todos los días de la semana, El Nait ofrecerá el pack de hamburguesa (con patatas fritas caseras y ensalada coleslaw) y cerveza por un precio de 16 euros

La mítica hamburguesería madrileña Knight ‘n’ Squire, conocida como ‘El Nait’, se suma a la celebración de una de las fiestas más populares y con más seguidores en el mundo entero, San Patricio (17 de marzo), patrón de Irlanda. El color verde, los tréboles y las cervezas, tan propios de esta fecha, inundarán este local, que además brindará a su clientela una propuesta culinaria especialmente pensada para rendir culto a esta figura, no solo en su día, sino también durante todo el mes de marzo. Así, del 11 al 31 de marzo, ‘El Nait’ ofrecerá un menú compuesto por la hamburguesa Nait especial —carne, beicon, jamón york, queso, tomate, cebolla deshidratada, lechuga rizada, pepinillo y salsa nait—, acompañada de patatas fritas caseras y ensalada coleslaw, y una pinta de Guinness por un precio de 16 euros.

Marzo 2024