El lujo es el aperitivo – @Schweppes

Schweppes sigue apoyando al sector que le da su razón de ser, la hostelería, y creando iniciativas que fomentan el consumo diurno —tendencia que llevaba años vaticinando—, más acorde a las costumbres europeas que a las ibéricas y que lleva implícita una copa más adulta, relajada y consciente. Por su carácter estival y cosmopolita y por recibir a un público internacional durante todo el año, el cinco estrellas Puente Romano Beach Resort es el último territorio elegido por la marca para dictar tendencia en la Costa del Sol.

Ubicado en una de las zonas más tranquilas de Marbella, se trata de un popular y muy exclusivo complejo hotelero que enamora por su ambiente de pueblo andaluz y que acoge en la actualidad hasta veinte espacios gastronómicos, entre ellos, Supperclub, un concepto único en la localidad. Más que un restaurante, es una experiencia culinaria divertida e informal que puede extenderse desde la cena hasta la madrugada, un lugar perfecto para reunirse con amigos, en el que opera una carta de platos fáciles de compartir y firmados por Liam Smith, chef de La Petite Maison, en Londres. Durante la cena, la música ambiental se mantiene a un nivel que permite la conversación y disfrutar tanto del espectáculo que esté teniendo lugar en ese momento como de una sabrosa cocina a base de pescados nobles a la brasa, caviar (50 y 100 gr), gamba de garrucha templada, pata de cangrejo real o pollo coquelet.