El esfuerzo y la implicación de todo un equipo. Así lucha Arroz SOS

Arroz SOS, una de las principales insignias del Grupo Ebro Foods, hace frente a la crisis del coronavirus Covid-19 con una serie de iniciativas que ponen en relieve el esfuerzo personal, profesional y económico de todo el equipo humano que integra la empresa.

Entre ellas, destaca la aportación de un millón de euros de su presupuesto a la compra de material sanitario crítico.

La firma Arroz SOS, una de las más antiguas y queridas de España, ha mostrado desde sus comienzos un espíritu revolucionario e innovador que le ha llevado a formar parte de todos los segmentos del mercado del arroz. Ahora, la insignia del Grupo Ebro Foods arrima el hombro para luchar contra una de las peores crisis acontecidas en la historia de nuestro país, la alerta sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19. Llevando a cabo un esfuerzo económico y profesional sin precedentes, la compañía ha decidido poner en marcha una serie de iniciativas que están requiriendo la implicación personal del 100% del equipo y por ello, desde hace días, trabajan sin descanso en tareas que han asumido personalmente, sin necesidad de recurrir a terceros —como por ejemplo organizaciones y entidades sociales—, que se desvían de su actividad habitual y que, por ajenas e insólitas, resultan extremadamente complicadas. «Todo lo que haga falta», aseguran, «para mitigar las consecuencias de la epidemia».

Marzo de 2020