El club, que está gestionado por la Fundación A LA PAR, tiene una escuela deportiva en la que se ofrecen clases de distintos niveles de pádel, tenis, minitenis y croquet para usuarios de todas las edades y con grupos adaptados para personas con discapacidad.
Aprovechando la ‘vuelta al cole’, el club ha lanzado una promoción MEMBER GET MEMBER: si un socio trae a un amigo, ambos obtienen un 20 % de descuento en el primer mes de cuota
Los buenos propósitos no empiezan solo en enero, sino también en septiembre, cuando acaban las vacaciones y se produce la vuelta al cole y a las rutinas saludables. El Club Fuencarral A LA PAR, gestionado por la Fundación A LA PAR, arranca la temporada de las actividades extraescolares y las clases deportivas con un completo programa pensado para todos los gustos, edades y niveles, desde iniciación a perfeccionamiento o entrenamiento para los más exigentes. Así, de lunes a domingo, desde las 10.00 a las 23.00 h, en su escuela es posible recibir clases de pádel, tenis (estas dos disciplinas, con posibilidad de formar grupos para personas con discapacidad), minitenis para los más peques y croquet, la nueva y ambiciosa apuesta de A LA PAR.