El chef Willy Moya desembarca en el barrio de Chamartín para diseñar la nueva propuesta culinaria del restaurante Popa

Pensada para el disfrute y la flexibilidad, para compartir al centro de la mesa y para romper corsés en sala y cocina, la nueva propuesta culinaria de Popa obedece a un singular concepto de food for fun y viene firmada por el reconocido chef Willy Moya, quien recala en el restaurante dispuesto a divertir al comensal y a derribar protocolos.

Breve, apetecible y bien pensada, la carta opera en el interior y en la amplísima y recién estrenada terraza ubicada a pie de calle, y también se puede disfrutar en casa gracias a una línea de servicio a domicilio que alcanza todo Madrid.

Lo que hace tres siglos comenzó siendo una aldea poblada de fondas y pequeñas cantinas, se ha convertido en una amplia zona residencial cuyo ajetreado ritmo lo marcan los oficinistas que cada día acuden a ministerios y embajadas. Se trata del barrio de Nueva España, un triángulo formado por la avenida de Pío XII, Costa Rica y la M-30 y perteneciente al distrito de Chamartín, que en los últimos tiempos busca responder a las demandas de un público cada vez más experto, gastronómicamente hablando. Abandera el movimiento Popa, restaurante ubicado en los bajos del edificio Proa, que con sus espaciosos comedores y una propuesta gastronómica de calidad homenajea a una zona dedicada a la reunión social desde hace más de 300 años. Willy Moya coge las riendas de este restaurante para estrenar las propuestas de la nueva temporada, que suman concepto culinario, carta, terraza exterior y servicio de delivery.

POPA

Dirección: Santa María Magdalena, 14 (edificio Proa). 28016 Madrid;

Teléfono: 91 345 98 31.

Horario: de martes a sábados de 12:30 a 16:00 h y de 20:00 a 12:00 h; domingos de 12:00 a 16:00 h; cierra lunes y la segunda semana de agosto.

Precio medio: 20-30 € por persona

Julio de 2020