El campus Innovaction COVAP apuesta en su segunda edición por la formación online

About This Project

Los jóvenes talentos se formarán en diferentes disciplinas dentro del área de innovación y se enfrentarán a los retos futuros de la Cooperativa.

El presidente de COVAP, Ricardo Delgado Vizcaíno, define el Campus como una “oportunidad” para desarrollar el talento innovador y destaca la apuesta de la Cooperativa por la digitalización, realizando este año el Campus en una modalidad 100% online.

El Rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, destaca que con iniciativas como esta los universitarios tienen la oportunidad de aplicar y hacer tangible el conocimiento y palpar la realidad de la industria, en este caso la agroalimentaria, en lo que es un ejemplo de conexión de entidades privadas, universidad y sociedad.

La Cooperativa pone en marcha la segunda edición del Campus Innovaction COVAP, que este año apuesta por un desarrollo íntegramente online para seguir atrayendo ideas innovadoras y jóvenes con talento. Los objetivos de esta nueva edición son la creación de un ecosistema digital y un espacio para innovar que facilite el diálogo entre   empresa y sociedad, a la vez que crear un foro de formación. COVAP ha resaltado la importancia de esta nueva edición en el escenario generado por el COVID-19 y las posibilidades que ofrece la digitalización.

Fecha

Mayo de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES