Edición limitada 2020 de One Hojiblanca, el oro verde de Finca la Torre – @FincalaTorre –

About This Project

La premiada almazara Finca La Torre presenta su aceite de oliva virgen extra One Limited Edition Hojiblanca, uno de los más tempranos de la campaña 2020/21, que se encuentra en su plenitud para el consumo.

Se elabora con una selección de las mejores aceitunas en verde del principio de la cosecha, fruto con el que se con consigue un AOVE único, con un sabor y unas propiedades excepcionales.

Más que un aceite, es un capricho destinado a sublimar cualquier momento gastronómico: de un desayuno o un picoteo mediterráneo a una ensalada, un marisco o una carne roja.

La almazara malagueña Finca La Torre, cinco veces galardonada con el Premio Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, se ha convertido en la productora de uno de los mejores AOVES del mundo gracias a una materia prima de excepción –procedente en su mayoría de olivos centenarios– y a una filosofía 100% autónoma, ecosostenible y biodinámica que respeta el medio ambiente, minimiza el daño al fruto y permite extraer todo su potencial. Sus monovarietales están considerados “aceites de autor”: tras el proyecto se encuentra el joven ingeniero agrónomo Víctor Pérez, responsable de sacar el máximo partido a las 230 ha de olivares de la finca.

Cada temporada, el primer AOVE de Finca La Torre en salir al mercado es el monovarietal One Limited Edition Hojiblanca. El secreto de su característico color verde, límpido y luminoso reside en que está elaborado con una minuciosa selección de las mejores aceitunas recogidas el primer día de la cosecha. La nueva añada de One Limited Edition Hojiblanca (500 ml; PVP: 35 €) ofrece un aroma frutado intenso con recuerdos a hierba recién cortada y hoja de olivo; en boca, revela un ligero amargor a la entrada y un picor progresivo, persistente y equilibrado, con toques de almendra verde, manzana y cáscara de plátano. La botella, de vidrio transparente, está bañada con una protección ultravioleta diseñada para mantener intactas las propiedades del aceite.

Fecha

Noviembre de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES