Distinto de la Casera®, la innovación de la Casera® que ha hecho crecer la categoría

La Casera®, la marca de alimentación y bebidas más querida de nuestro país, es una firma 100 % española que lleva presente en las vidas de muchas generaciones desde 1949. Fue la primera gaseosa de calidad, capaz de llegar a todos los rincones del país y de convertirse en una bebida indispensable para el consumo familiar, y a lo largo de su historia ha sido pionera en el lanzamiento de novedosos formatos y productos. Siempre buscando estar en línea con las demandas del público actual, que quiere productos de proximidad, versátiles y de baja graduación alcohólica.

La última de sus innovaciones, Distinto de La Casera®, está elaborada con vino blanco de uva Verdejo, gaseosa La Casera® –la genuina, que contiene 0 azúcares y 0 calorías– y zumo de limón natural del Mediterráneo.  Suave, refrescante, ligeramente cítrico y con un punto de acidez del vino al final, es ideal para tomar con mucho hielo y una rodaja de limón a la hora del aperitivo, en la comida –combina a la perfección con todo tipo arroces, pescados y mariscos y conservas– y en el tardeo. Su baja graduación alcohólica, de 2,5o, su versatilidad y su carácter refrescante han hecho que los últimos dos años haya reclutado nuevos consumidores para la categoría de tinto de verano dinamizándola y haciéndola crecer pese a su madurez.

Septiembre 2021