Diseñadores, artesanos y productos Gourmet se dan cita en el pop-up el mercado de Los Pérez, edición primavera

About This Project

Vuelve este popular mercado de artesanía y diseño, que se ha convertido ya en una cita imprescindible para hacer compras con más encanto en la Zona Noroeste de Madrid.

Tendrá lugar el sábado 28 y el domingo 29 de marzo en Los Pérez Farm, multiespacio que cuenta además con una cuidada oferta de restauración. 

Tras el éxito de la edición navideña, el popular Mercado Los Pérez vuelve para estrenar la primavera con un plan divertido y perfecto para toda la familia. Hay que señalar ya en la agenda el fin de semana del 28 y 29 de marzo. El escenario es el amplio y acogedor multiespacio Los Pérez Farm, que se encuentra en la urbanización Bonanza (zona de Las Lomas de Boadilla), limítrofe con Majadahonda. 

Con entrada gratuita y horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas, Mercado de los Pérez –que tiene su origen en el reconocido Mercado de las Conchas, del que ha heredado la filosofía y encanto– reúne una selección efímera de artesanos y diseñadores emergentes, con marcas de moda, complementos y decoración: joyas, bolsos, cosmética natural, ropa de hogar, cerámica, pequeños muebles, etc. La calidad y el buen gusto son las premisas de los distintos puestos, en los que grandes y pequeños encontrarán tentadores caprichos y originales ideas de regalo. Y es que el mercado es perfecto para una visita en familia: como en anteriores ediciones, contará con divertidos talleres infantiles y con varios espacios gastronómicos al gusto de todos.

 

Fecha

Marzo de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES