Diego Cabrera lanza su propio canal de youtube

About This Project

Este tiempo de confinamiento le ha dado al bartender la oportunidad de hacer una de esas cosas que tenía pendientes y que por falta de tiempo no había podido desarrollar hasta ahora: su propio canal de Youtube.

Estará abierto a todos los públicos y funcionará como un espacio de encuentro donde compartir historias, experiencias y recetas, tanto de coctelería como de cocina, y en el que mantenerse informado de las últimas novedades de Salmon Guru, Viva Madrid y Guru Lab, los tres proyectos que lidera el argentino.

La idea de contar con su propio canal de Youtube llevaba tiempo rondando en la cabeza de Diego Cabrera, propietario del icónico Viva Madrid y de la coctelería Salmon Guru, considerada como la mejor de España y la número 19 del mundo según The World’s 50 Best Bars. De hecho, se había propuesto hacer coincidir su presentación con la inauguración, el pasado mes, de su último proyecto: Guru Lab, un espacio semicladestino para el desarrollo de ideas y la celebración de eventos únicos. Sin embargo, la apretada agenda del bartender y la compleja instalación del equipamiento (que finalizó justo cuando la crisis del coronavirus le obligó a cerrar) le hicieron posponer su lanzamiento. Ahora, confinado en casa, Cabrera ha tenido por fin tiempo de coordinar a su equipo y abrir un canal online que sin duda ayudará a muchos a hacer la cuarentena más llevadera.

Fecha

Abril de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES