De la Cueva, nueva firma de productos gourmet, presenta sus anchoas del cantábrico en aceite

Patrick de la Cueva, empresario y apasionado de la gastronomía, lanza su marca propia de delicatessen, basada en una materia prima de la máxima calidad que se trata con mimo y respeto.

Cada producto De la Cueva es el resultado de un minucioso proceso de búsqueda y selección que valora su excelencia, su origen y los valores de quienes lo hacen posible.

La firma llega al mercado con los dos primeros productos del que será un completo y selecto catálogo: filetes de anchoa de Santoña en aceite de oliva.

El empresario y gastrónomo Patrick de la Cueva cuenta con una larguísima trayectoria como directivo de la firma alicantina Verdú Cantó Saffron Spain, especializada en la comercialización de azafrán y especias prémium. Ahora, se ha embarcado en una nueva aventura: su marca personal de productos gourmet, De la Cueva, un sello que nace de su apuesta por lo genuino y lo excelente. El catálogo –enfocado a conservas y no perecederos– será variado, siempre enfocado hacia la sencillez y la tradición.

Noviembre de 2020