Lácteos Covap apoya a sus clientes de hostelería con un plan de reactivación al sector

Bajo el Hashtag #CompromisoCOVAP, la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches ha llevado a cabo varias iniciativas de apoyo dirigidas diversos sectores afectados por la crisis del COVID-19. Ahora pone en marcha una nueva acción para apoyar a las cafeterías y restaurantes que siguen apostando por sus productos lácteos.

Lácteos COVAP pone en marcha un plan para ayudar a la reactivación de sus clientes de hostelería repartidos por todo el territorio nacional, aportando la leche necesaria con la que pondrán servir un millón de cafés.

La Cooperativa andaluza ofrecerá a sus clientes formaciones exclusivas en protocolos de seguridad alimentaria y gestión de la restauración, avaladas por el Basque Culinary Center.

Calidad, trazabilidad, compromiso social y medioambiental son tres de los pilares que definen a COVAP, la Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches que fue fundada hace más de 60 años en Pozoblanco (Córdoba) por un grupo de ganaderos decididos a contribuir juntos al desarrollo de su territorio y que hoy engloba cerca de 4.500 socios.

Mayo de 2020