«Cócteles to go»: la nueva propuesta de Pura Vida, la terraza de la azotea del Hotel Fontecruz Sevilla Seises

El hotel Fontecruz Sevilla Seises cuenta con una terraza en la azotea, Pura Vida, en la que se puede disfrutar de la oferta del barman Paco Pérez Gil (bajo su sello de coctelería Frank’s Tugurio).

A partir de ahora, y en respuesta a las nuevas demandas, diez de sus cócteles (cinco clásicos y cinco de autor) se preparan para llevar, de forma que puedan disfrutarse en casa como recién servidos.

Los cócteles (8 €) se presentan en unas cuidadas botellas de cristal reciclables que pueden ser utilizadas para guardar aceites aromatizados de cocina, de los que incluso dan la receta.

El hotel Sevilla Seises se ubica en pleno barrio hispalense de Santa Cruz, a solo 150 metros de la catedral y a escasos 300 del alcázar. Fue construido en 1992, con motivo de la Expo, sobre las antiguas cocinas, caballerizas y dependencias del servicio del Palacio Arzobispal, y desde 2013 pertenece al grupo Fontecruz Hoteles, responsable de su completa rehabilitación y modernización. Hoy es uno de los mejores hoteles de la ciudad, concebido tanto para conocer los múltiples encantos que lo rodean como para hacer vida en él gracias a sus espacios comunes, entre los que se encuentra una privilegiada terraza panorámica, Pura Vida, con vistas a La Giralda, abierta durante todo el año tanto para huéspedes como para el público no alojado en el hotel.

«CÓCTELES TO GO»: UN ‘TAKE AWAY’ ÚNICO

En Pura Vida Terraza, situada en la azotea y ambientada al estilo de un beach club relajado, sencillo y optimista, se ofrece una amplia carta de bebidas entre la que destacan los cócteles clásicos y de autor firmados por el barman y empresario Paco Pérez Gil, artífice del concepto Frank’s Tugurio speakeasy de ambiente neoyorquino en la planta baja del hotel que opera como espacio para eventos–. Ahora, y por tiempo indefinido, una selección de sus cócteles se prepara para llevar: el cliente puede encargarlos por redes sociales y pasar a recogerlos en cualquier momento. A un precio de 8 euros, son perfectos para sorprender a los invitados a una comida o una cena en casa y como regalo elegante y diferente para ocasiones especiales (cumpleaños, aniversarios, etc.).

Noviembre de 2020