Citrus. Explosión de sabores cítricos en el nuevo refresco adulto de Schweppes

Schweppes, creadora del primer refresco con gas de la historia y experta conocedora de las tendencias y los hábitos de consumo actuales, continúa innovando con nuevas y sorprendentes propuestas para satisfacer el paladar del público adulto y conocedor.

La nueva referencia de Schweppes es una bebida única, refrescante, de sabor complejo e intenso, que resulta de la combinación de cuatro cítricos –mandarina, lima, naranja y pomelo– y que completa la variada gama de refrescos cítricos de la marca, compuesta por Naranja Original, Limón Original, Limón Zero y, ahora, Citrus.

Citrus llega a España tras haber experimentado un rotundo éxito en Francia, donde se posiciona como el sabor más consumido de Schweppes.

En 1783, el alemán Jean Jacob Schweppe desarrolló en la ciudad suiza de Ginebra un método para carbonatar el agua naciendo así el primer refresco con gas de la historia. Desde entonces, Schweppes ha sido siempre una marca pionera y creativa que ha sabido crear cultura, adaptarse al mercado, reinventarse y evolucionar apostando siempre por la innovación. En 2011, la firma lanza los primeros mixers premium del mercado, una gama que hoy engloba sabores tan sorprendentes e inéditos como Schweppes & Hibiscus o Ginger Beer & Chili. Sin embargo, motivada por los nuevos hábitos del público actual, que practica un consumo más consciente, empieza a salir más de día que de noche y busca alternativas sin alcohol pero novedosas, diferenciales y muy sabrosas, Schweppes ha querido reforzar también su línea de refrescos adultos con una nueva referencia ideal para disfrutar sin mezclar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Marzo de 2020